Razonamiento covariacional en el estudio de funciones cuadráticas.

En este artículo se usa el marco conceptual de Carlson et al. (2003) para discutir los resultados de un estudio de caso, el cual describe la forma como un estudiante razona covaria-cionalmente al enfrentarse a situaciones de variación asociadas a funciones cuadráticas. El estudio se ideó para desarr...

Full description

Autores:
Villa-Ochoa, Jhony Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15129
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1646
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15129
Palabra clave:
Función cuadrática
Proceso de razonamiento
Razonamiento covariacional
Razón de cambio
Quadratic function
Process of reasoning
Covariational reasoning
Reason for change
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0