Razonamiento covariacional en el estudio de funciones cuadráticas.
En este artículo se usa el marco conceptual de Carlson et al. (2003) para discutir los resultados de un estudio de caso, el cual describe la forma como un estudiante razona covaria-cionalmente al enfrentarse a situaciones de variación asociadas a funciones cuadráticas. El estudio se ideó para desarr...
- Autores:
-
Villa-Ochoa, Jhony Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15129
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1646
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15129
- Palabra clave:
- Función cuadrática
Proceso de razonamiento
Razonamiento covariacional
Razón de cambio
Quadratic function
Process of reasoning
Covariational reasoning
Reason for change
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0