El diálogo cultural y de saberes en la educación popular como posibilidad de construcción de paz desde los territorios.

El presente Trabajo de Grado hace referencia a la experiencia pedagógica de la Cátedra de Paz y Reconciliación en el municipio de Pradera (Valle del Cauca), la cual constituye un insumo importante para la elaboración de un proyecto pedagógico-didáctico orientado a la Educación para la Paz desde la p...

Full description

Autores:
Sierra Martínez, Edwin Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10784
Palabra clave:
Diálogo cultural y de saberes
Educación popular
Educación para la paz
Cátedra de la paz
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/