El diálogo cultural y de saberes en la educación popular como posibilidad de construcción de paz desde los territorios.
El presente Trabajo de Grado hace referencia a la experiencia pedagógica de la Cátedra de Paz y Reconciliación en el municipio de Pradera (Valle del Cauca), la cual constituye un insumo importante para la elaboración de un proyecto pedagógico-didáctico orientado a la Educación para la Paz desde la p...
- Autores:
-
Sierra Martínez, Edwin Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10784
- Palabra clave:
- Diálogo cultural y de saberes
Educación popular
Educación para la paz
Cátedra de la paz
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/