APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS

A continuación, se presenta los avances de la revisión documental acerca del proceso dela formación continua de profesores de primera infancia en la educación en ciencias quehace parte de la propuesta de investigación doctoral “LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS ENLA PRIMERA INFANCIA DESARROLLADA EN COMUNIDAD...

Full description

Autores:
Valencia Valbuena, Fredy Gregorio
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4025
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7118
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4025
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_5ebf231a5c5f3d04a792a346a72d7f41
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4025
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Valencia Valbuena, Fredy GregorioTuay Sigua, Rosa Nidia2017-12-12http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/711810.17227/bio-grafia.extra2017-71182619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4025A continuación, se presenta los avances de la revisión documental acerca del proceso dela formación continua de profesores de primera infancia en la educación en ciencias quehace parte de la propuesta de investigación doctoral “LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS ENLA PRIMERA INFANCIA DESARROLLADA EN COMUNIDADES DE FORMACIÓN: UNESTUDIO DE CASO. Se realizó una revisión documental, cuyos resultados evidencian elescaso alcance de las políticas de formación continua para profesoras de la primerainfancia, así como el esfuerzo y las limitaciones que se presentan al momento de laeducación en ciencias en estos niveles educativos.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2018-08-29T13:49:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/7118application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7118/5785https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017); 293-3012027-1034APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIASArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4025oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/40252024-01-19 14:49:08.562Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
title APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
spellingShingle APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
title_short APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
title_full APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
title_fullStr APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
title_full_unstemmed APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
title_sort APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
dc.creator.fl_str_mv Valencia Valbuena, Fredy Gregorio
Tuay Sigua, Rosa Nidia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valencia Valbuena, Fredy Gregorio
Tuay Sigua, Rosa Nidia
description A continuación, se presenta los avances de la revisión documental acerca del proceso dela formación continua de profesores de primera infancia en la educación en ciencias quehace parte de la propuesta de investigación doctoral “LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS ENLA PRIMERA INFANCIA DESARROLLADA EN COMUNIDADES DE FORMACIÓN: UNESTUDIO DE CASO. Se realizó una revisión documental, cuyos resultados evidencian elescaso alcance de las políticas de formación continua para profesoras de la primerainfancia, así como el esfuerzo y las limitaciones que se presentan al momento de laeducación en ciencias en estos niveles educativos.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-12-12
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7118
10.17227/bio-grafia.extra2017-7118
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4025
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7118
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4025
identifier_str_mv 10.17227/bio-grafia.extra2017-7118
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7118/5785
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017); 293-301
2027-1034
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060521400696832