APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
A continuación, se presenta los avances de la revisión documental acerca del proceso dela formación continua de profesores de primera infancia en la educación en ciencias quehace parte de la propuesta de investigación doctoral “LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS ENLA PRIMERA INFANCIA DESARROLLADA EN COMUNIDAD...
- Autores:
-
Valencia Valbuena, Fredy Gregorio
Tuay Sigua, Rosa Nidia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4025
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7118
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4025
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0