APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE EN LA PRIMERA INFANCIA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS

A continuación, se presenta los avances de la revisión documental acerca del proceso dela formación continua de profesores de primera infancia en la educación en ciencias quehace parte de la propuesta de investigación doctoral “LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS ENLA PRIMERA INFANCIA DESARROLLADA EN COMUNIDAD...

Full description

Autores:
Valencia Valbuena, Fredy Gregorio
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4025
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7118
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4025
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0