Análisis lexicométrico en el diagnóstico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la bioquímica en la FUJNC.

Una de las fases de la investigación doctoral “Diseño e implementación de una estrategia B-learning como apoyo a la formación inicial de estudiantes de medicina: la resolución de problemas como estrategia para el aprendizaje efectivo de la bioquímica”, es la diagnóstica, ésta cuenta con diferentes p...

Full description

Autores:
Enciso G, Sandra
Aguilar M, Alicia
Daradoumis H, Atanasi
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16037
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9040
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16037
Palabra clave:
Diagnóstico
Lexicometría
B-learning
Resolución de problemas
Bioquímica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0