Análisis lexicométrico en el diagnóstico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la bioquímica en la FUJNC.
Una de las fases de la investigación doctoral “Diseño e implementación de una estrategia B-learning como apoyo a la formación inicial de estudiantes de medicina: la resolución de problemas como estrategia para el aprendizaje efectivo de la bioquímica”, es la diagnóstica, ésta cuenta con diferentes p...
- Autores:
-
Enciso G, Sandra
Aguilar M, Alicia
Daradoumis H, Atanasi
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16037
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9040
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16037
- Palabra clave:
- Diagnóstico
Lexicometría
B-learning
Resolución de problemas
Bioquímica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0