Theater as PBL and its implications in the development of spoken language.
Este documento es una investigación cualitativa que pretende analizar las implicaciones de implementar el PBL (aprendizaje basado en proyectos) en una clase de inglés de octavo grado de la escuela Guillermo Cano Isaza. Este proyecto nació después de observar cómo los estudiantes aprendían de la mano...
- Autores:
-
Torres Rodriguez, Jennifer Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19143
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19143
- Palabra clave:
- Ambiente cooperativo
Aprendizaje basado en proyectos
Comunicación oral
Inglés como lengua extranjera
Teatro en aprendizaje basado en proyectos
Cooperative environment
PBL- Proyect based learning
Oral Communication
EFL- English as a foreign language
Theater in PBL
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este documento es una investigación cualitativa que pretende analizar las implicaciones de implementar el PBL (aprendizaje basado en proyectos) en una clase de inglés de octavo grado de la escuela Guillermo Cano Isaza. Este proyecto nació después de observar cómo los estudiantes aprendían de la mano del Proyecto Nacional de Bilinguismo y con el libro Way to Go (Plan Nacional de Bilinguismo 2021) que les permitió desarrollar habilidades escritas, pero no les da muchas oportunidades para trabajar el lenguaje oral. Para complementar el estudio de este material se propone un proyecto basado en una producción teatral de ocho sesiones para que los estudiantes puedan mejorar sus habilidades orales mientras trabajan en un ambiente cooperativo. El análisis fue realizado de la mano del Grounded theory |
---|