Aproximación al reconocimiento de las capacidades emocionales de los niños y niñas evidenciadas durante el periodo de confinamiento producido por la Emergencia sanitaria Covid-19

Aproximación al reconocimiento de las capacidades emocionales de los niños y niñas evidenciadas durante el periodo de confinamiento producido por la emergencia sanitaria Covid-19, tiene como propósito identificar percepciones de un grupo de familias seleccionadas acerca de las capacidades emocionale...

Full description

Autores:
González Murcia, Olga Roció
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13581
Palabra clave:
Pandemia
Confinamiento
Capacidades emocionales
Familias
Pandemic
Lockdown
Emotional capacities
Families
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/