El diálogo, camino para transformar las relaciones de poder en la clase de educación física.

Trabajo de grado que se propone modificar las relaciones de poder autocráticas y sus implicaciones, dando como alternativa la formación en una educación dialógica como base de la democracia y la convivencia. Posibilitando a través de la clase de educación física la participación y la comunicación mu...

Full description

Autores:
Vanegas Prada, Jayder Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9310
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9310
Palabra clave:
Diálogo
Relaciones de poder
Participación
Comunicación
Autonomía
Convivencia
Relaciones de poder (Educación) - Aula
Diálogo - Interacción
Corporeidad - Educación física
Otro (Filosofía) - Participación
Convivencia - Estudiantes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado que se propone modificar las relaciones de poder autocráticas y sus implicaciones, dando como alternativa la formación en una educación dialógica como base de la democracia y la convivencia. Posibilitando a través de la clase de educación física la participación y la comunicación multidireccional modificándose así los procesos de interacción.