El diálogo, camino para transformar las relaciones de poder en la clase de educación física.
Trabajo de grado que se propone modificar las relaciones de poder autocráticas y sus implicaciones, dando como alternativa la formación en una educación dialógica como base de la democracia y la convivencia. Posibilitando a través de la clase de educación física la participación y la comunicación mu...
- Autores:
-
Vanegas Prada, Jayder Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9310
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9310
- Palabra clave:
- Diálogo
Relaciones de poder
Participación
Comunicación
Autonomía
Convivencia
Relaciones de poder (Educación) - Aula
Diálogo - Interacción
Corporeidad - Educación física
Otro (Filosofía) - Participación
Convivencia - Estudiantes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que se propone modificar las relaciones de poder autocráticas y sus implicaciones, dando como alternativa la formación en una educación dialógica como base de la democracia y la convivencia. Posibilitando a través de la clase de educación física la participación y la comunicación multidireccional modificándose así los procesos de interacción. |
---|