Caracterización de experiencias de docentes de Matemáticas en aulas inclusivas.

Este trabajo de grado se centra en la exploración de las experiencias de docentes de matemáticas en el contexto de aulas inclusivas. La investigación tiene como objetivo principal caracterizar cómo dos profesoras de matemáticas se configuran como maestras inclusivas a través de sus narrativas biográ...

Full description

Autores:
Arias Arias, Edwin
Castañeda Forero, Alisson Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19784
Palabra clave:
Inclusión
Narrativas
Profesores de Matemáticas
inclusion
Mathematics teachers
Narratives
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/