Caracterización de experiencias de docentes de Matemáticas en aulas inclusivas.
Este trabajo de grado se centra en la exploración de las experiencias de docentes de matemáticas en el contexto de aulas inclusivas. La investigación tiene como objetivo principal caracterizar cómo dos profesoras de matemáticas se configuran como maestras inclusivas a través de sus narrativas biográ...
- Autores:
-
Arias Arias, Edwin
Castañeda Forero, Alisson Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19784
- Palabra clave:
- Inclusión
Narrativas
Profesores de Matemáticas
inclusion
Mathematics teachers
Narratives
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/