Actitudes hacia la ciencia en el preescolar mediante la implementación de una secuencia didáctica en un museo.

En este artículo de investigación hablaremos del proyecto que realizamos en el marco de la práctica pedagógica I, II y III de la licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia en el año 2016. En este retomamos la educación en espacios no convencionales, como los museos temáticos c...

Full description

Autores:
Cardona Vásquez, Maritza
Correa Magaña, Maira
Sánchez, Yady Viviana
Ríos Atehortúa, Leidy Dahiana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15773
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6966
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15773
Palabra clave:
Actitudes hacia la Ciencia (AC)
Secuencia didáctica
Niños y niñas
Museoescuela
Attitudes towards science
Didactic sequence
Boys and girls
Museum-school relationship
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0