Actitudes hacia la ciencia en el preescolar mediante la implementación de una secuencia didáctica en un museo.
En este artículo de investigación hablaremos del proyecto que realizamos en el marco de la práctica pedagógica I, II y III de la licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia en el año 2016. En este retomamos la educación en espacios no convencionales, como los museos temáticos c...
- Autores:
-
Cardona Vásquez, Maritza
Correa Magaña, Maira
Sánchez, Yady Viviana
Ríos Atehortúa, Leidy Dahiana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15773
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6966
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15773
- Palabra clave:
- Actitudes hacia la Ciencia (AC)
Secuencia didáctica
Niños y niñas
Museoescuela
Attitudes towards science
Didactic sequence
Boys and girls
Museum-school relationship
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0