Aportes de la estrategia DPS a la formación de docentes rurales en el área de ciencias naturales en Boyacá.

El gobierno nacional propone dentro de su política educativa para el sector rural la implementación de la Estrategia Desarrollo Profesional Situado -DPS-que busca el mejoramiento de las prácticas de aula de los docentes ruralesen elárea de ciencias naturales, a partir de la implementación de secuenc...

Full description

Autores:
Mesa, Diana
Parra, Sandra
Ramírez, Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15267
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3359
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15267
Palabra clave:
Estrategia DPS
Prácticasde aula
Ciencias naturales
Indagación
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0