Posibilidades de la nación como narración, una aproximación desde los memes para el saber escolar.

Pensar la nación como problema escolar supone reparar por los recursos pedagógicos y didácticos necesarios para diseñar, construir y aplicar experiencias investigativas contextualizadas en las formas, modos y medios de comunicabilidad del presente. En tal sentido, este trabajo de grado presenta a lo...

Full description

Autores:
Morera Franco, Juan Jesuis
Hurtado Forero, Emily Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12830
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12830
Palabra clave:
Nación
Narración
Memes
Saber escolar
Natión
Narration
Memes
School knowledge
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/