Posibilidades de la nación como narración, una aproximación desde los memes para el saber escolar.
Pensar la nación como problema escolar supone reparar por los recursos pedagógicos y didácticos necesarios para diseñar, construir y aplicar experiencias investigativas contextualizadas en las formas, modos y medios de comunicabilidad del presente. En tal sentido, este trabajo de grado presenta a lo...
- Autores:
-
Morera Franco, Juan Jesuis
Hurtado Forero, Emily Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12830
- Palabra clave:
- Nación
Narración
Memes
Saber escolar
Natión
Narration
Memes
School knowledge
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/