Rompecocos cinemático : estrategia de gamificación móvil para la apropiación de conceptos relacionados con el movimiento.
El propósito de este estudio fue determinar si la implementación de un ambiente de aprendizaje móvil, denominado Rompecocos Cinemático, en estudiantes de educación media, basado en la estrategia de gamificación, podía mejorar el logro académico en la apropiación de conceptos relacionados con la desc...
- Autores:
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Cuesta Cuesta, Laura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16410
- Palabra clave:
- Gamificación
Aprendizaje móvil
Cinemática
Educación media
Logro académico
Física
Exploratoria
Pretest
Postest
Gamification
Mobile learning
Kinematics
Secondary education
Pretest
Postest
Academic achievement
Physics
Exploratory
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/