Rompecocos cinemático : estrategia de gamificación móvil para la apropiación de conceptos relacionados con el movimiento.

El propósito de este estudio fue determinar si la implementación de un ambiente de aprendizaje móvil, denominado Rompecocos Cinemático, en estudiantes de educación media, basado en la estrategia de gamificación, podía mejorar el logro académico en la apropiación de conceptos relacionados con la desc...

Full description

Autores:
Cuesta Cuesta, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16410
Palabra clave:
Gamificación
Aprendizaje móvil
Cinemática
Educación media
Logro académico
Física
Exploratoria
Pretest
Postest
Gamification
Mobile learning
Kinematics
Secondary education
Pretest
Postest
Academic achievement
Physics
Exploratory
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/