La pregunta filosófica: la estrategia didáctica por excelencia en la enseñanza de la filosofía

Este artículo de reflexión tiene por objetivo precisar la estrategia didáctica por excelencia de la enseñanza de la filosofía, acorde a su misma naturaleza, partiendo de una experiencia personal en la que se descubre que todo proceso educativo para ser efectivo requiere tanto de un saber disciplinar...

Full description

Autores:
Cifuentes Chauta , Julio Andres
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13864
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10560
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13864
Palabra clave:
Filosofía
Didáctica
Enseñanza
Asombro
Pregunta
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0