Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor I. –Contextualización y fundamentación teórica –

Ésta es la primera de dos ponencias que el Grupo Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias presenta en torno a los resultados parciales del proyecto de investigación, Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Biología(CPPB), enelcontextodelProyectoCurriculardeLicenciaturaenBi...

Full description

Autores:
Valbuena, Edgar
Castro, Alejandro
Gutiérrez, Alice
Ruíz, Dolly
Amórtegui, Elías
Correa, Mónica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14926
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/231
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14926
Palabra clave:
Formación Inicial de Profesores (FIP)
Conocimiento profesional del profesor de biología (CPPB)
Initial teacher’s formation
Professional knowledge of the biology teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0