Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor I. –Contextualización y fundamentación teórica –
Ésta es la primera de dos ponencias que el Grupo Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias presenta en torno a los resultados parciales del proyecto de investigación, Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Biología(CPPB), enelcontextodelProyectoCurriculardeLicenciaturaenBi...
- Autores:
-
Valbuena, Edgar
Castro, Alejandro
Gutiérrez, Alice
Ruíz, Dolly
Amórtegui, Elías
Correa, Mónica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14926
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/231
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14926
- Palabra clave:
- Formación Inicial de Profesores (FIP)
Conocimiento profesional del profesor de biología (CPPB)
Initial teacher’s formation
Professional knowledge of the biology teacher
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0