Cuestiones sociocientíficas en la formación de profesores de ciencias: aportes y desafíos.
Este artículo tiene como objetivo analizar los aportes y desafíos del abordaje de cuestiones sociocientíficas (csc) en la formación de profesores de ciencias. En primer lugar, se presenta una revisión de investigaciones desarrolladas en las últimas décadas en el campo ctsa, destacando la emergencia...
- Autores:
-
Martínez, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15182
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2913
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15182
- Palabra clave:
- CTSA
Profesor investigador
Diseño curricular
Formación de profesores en la interfaz universidad-escuela
STSE
Professor
Researcher
Curriculum design
Teacher education in the interface university-school
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0