Cuestiones sociocientíficas en la formación de profesores de ciencias: aportes y desafíos.

Este artículo tiene como objetivo analizar los aportes y desafíos del abordaje de cuestiones sociocientíficas (csc) en la formación de profesores de ciencias. En primer lugar, se presenta una revisión de investigaciones desarrolladas en las últimas décadas en el campo ctsa, destacando la emergencia...

Full description

Autores:
Martínez, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15182
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2913
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15182
Palabra clave:
CTSA
Profesor investigador
Diseño curricular
Formación de profesores en la interfaz universidad-escuela
STSE
Professor
Researcher
Curriculum design
Teacher education in the interface university-school
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0