La iniciación de la competencia auditiva con base en la metodología Fabermana con los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan de Yopal – Casanare.
El principal objetivo de este trabajo de grado es la aplicación a la metodología Fabermana en la iniciación de la competencia auditiva de los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan de Yopal - Casanare. Para llevar acabo la investigación se diseñaron cinco fases para...
- Autores:
-
Amézquita Cano, Nuby Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1548
- Palabra clave:
- Audición
Metodología del aprendizaje
Competencia auditiva
Percepción auditiva
Música - Niños
Entrenamiento auditivo
Dictado musical
Juego
Monograma
Bigrama
Métodos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El principal objetivo de este trabajo de grado es la aplicación a la metodología Fabermana en la iniciación de la competencia auditiva de los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan de Yopal - Casanare. Para llevar acabo la investigación se diseñaron cinco fases para su elaboración y ala vez se creó una propuesta que incluye los elementos fundamentales de la metodología Fabermana y que se desarrollaron en 3 sesiones. A través de un diario de campo se sistematiza la experiencia del investigador con el grupo de niños y a partir del documento se hace la respectiva evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la metodología propuesta. |
---|