La iniciación de la competencia auditiva con base en la metodología Fabermana con los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan de Yopal – Casanare.

El principal objetivo de este trabajo de grado es la aplicación a la metodología Fabermana en la iniciación de la competencia auditiva de los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan de Yopal - Casanare. Para llevar acabo la investigación se diseñaron cinco fases para...

Full description

Autores:
Amézquita Cano, Nuby Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1548
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1548
Palabra clave:
Audición
Metodología del aprendizaje
Competencia auditiva
Percepción auditiva
Música - Niños
Entrenamiento auditivo
Dictado musical
Juego
Monograma
Bigrama
Métodos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/