Regulación interpersonal y trabajo colaborativo en ambientes computacionales : conformación grupal y estilo cognitivo.
Se reportan los resultados de un estudio de corte experimental con un diseño factorial 2x2 que tenía por objeto evaluar el efecto que un ambiente computacional creado para apoyar la regulación social del aprendizaje, tenía en la comprensión lectora y la capacidad autorreguladora de estudiantes de ed...
- Autores:
-
Moreno Caro, Javier Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11917
- Palabra clave:
- Aprendizaje colaborativo apoyado por computador
Regulación social
Conformación grupal
Estilo cognitivo
Comprensión lectora
Computer - Supported collaborative learning
Social regulation
Group formation
Cognitive style
Reading comprehension
Enseñanza con ayuda de computadores
comprensión de lectura - Educación secundaria
Educación cooperativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/