El dispositivo de la evaluación : cartografía de la producción de conocimiento en el campo de la evaluación en Colombia, 1990-2014.
El artículo ubica el cruce de problemas en que se encuentra la evaluación en Colombia como concepto, estrategia territorial, experiencia de subjetividad y sistema escolar. La tesis central es que la evaluación es un dispositivo, una técnica, una estrategia, un sistema, un saber. Lo vemos en los disc...
- Autores:
-
Quiceno Castrillón, Humberto
Peñaloza T., Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7360
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3312
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7360
- Palabra clave:
- Evaluación
Educación
Escuela
Producción de conocimiento
Dispositivo
Evaluation
Education
School
Production of knowledge
Mechanism
Avaliação
Educação
Escola
Produção de conhecimento
Dispositivo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0