Algunas reflexiones sobre la enseñanza de la Ley de Boyle desde la perspectiva molar y molecular propuesta por Jensen utilizando la resolución de problemas.
La visión tan reducida de la ciencias, en la que se ve a ella como un cúmulo de conocimientos, finalizada y llena de verdades universales irrefutables, puede ser modificada a través de una propuesta educativa apoyada en la perspectiva elaborada por Jensen (1998), atendiendo a los niveles molar y mol...
- Autores:
-
Rache, Javier Mauricio
Álvarez Penagos, Miguel Ángel
Sanabria, Quira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14897
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/202
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14897
- Palabra clave:
- Gases
Enseñanza de las ciencia
Resolución de problemas
Nivel molar
Nivel molecular
Gases
Science education
Problem solving
Molar
Molecular level
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0