Algunas reflexiones sobre la enseñanza de la Ley de Boyle desde la perspectiva molar y molecular propuesta por Jensen utilizando la resolución de problemas.

La visión tan reducida de la ciencias, en la que se ve a ella como un cúmulo de conocimientos, finalizada y llena de verdades universales irrefutables, puede ser modificada a través de una propuesta educativa apoyada en la perspectiva elaborada por Jensen (1998), atendiendo a los niveles molar y mol...

Full description

Autores:
Mauricio Rache, Javier
Álvarez Penagos, Miguel Ángel
Alejandra Sanabria, Quira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14897
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/202
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14897
Palabra clave:
Gases
Enseñanza de las ciencia
Resolución de problemas
Nivel molar
Nivel molecular
Gases
Science education
Problem solving
Molar
Molecular level
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0