Ser diferentes no debe ser un problema, es nuestra esencia.

Este trabajo de grado, que toma por nombre : Ser diferentes no debe ser un problema, es nuestra esencia, se realizó con el objetivo de fortalecer la identidad de aprendiz desde y para la diversidad de los estudiantes del grado 901 a través de los lenguajes artísticos. La investigación se ubica en el...

Full description

Autores:
Moncada Molina, Angiee Katherinee
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20048
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20048
Palabra clave:
Identidad
Identidad de aprendiz
Lenguajes artísticos
Diversidad
Diferencia
Discapacidad
Inclusión
Identity
Learner identity
Diversity
Artistic languages
Difference
Disability
Inclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/