Aportes de los concursos de robótica al aprendizaje de la tecnología en estudiantes pertenecientes a grupos de robótica. Estudio de caso.

Trabajo de grado que se propone, es un estudio de caso colectivo que recoge los resultados de los “Aportes de los Concursos de Robótica Distrital al aprendizaje de la tecnología en los estudiantes que pertenecen a los grupos de robótica de los colegios I.E.D Ofelia Acosta de Uribe, I.E.D Bosco IV y...

Full description

Autores:
Bernal Hernández, Patricia Esmeralda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10042
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10042
Palabra clave:
Colegio Bosco IV I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Concurso de robótica
Estudio de caso
Colegio Ofelia Acosta de Uribe I.E.D. - Educación básica secundaria y media - Bogotá
Aprendizaje
Colegio Tomás Rueda Vargas I.E.D. - Bogotá
Tecnología
Escuela - Estudio de caso
Observación no participante
Tecnología - Aprendizaje
Robótica - Concurso
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado que se propone, es un estudio de caso colectivo que recoge los resultados de los “Aportes de los Concursos de Robótica Distrital al aprendizaje de la tecnología en los estudiantes que pertenecen a los grupos de robótica de los colegios I.E.D Ofelia Acosta de Uribe, I.E.D Bosco IV y el I.E.D Tomas Rueda Vargas”. El trabajo se enmarca en el modelo cualitativo de investigación y, por ende, realiza una descripción de tales aportes en categorías que han sido definidos con base en las dimensiones del pensamiento tecnológico.