Aportes de los concursos de robótica al aprendizaje de la tecnología en estudiantes pertenecientes a grupos de robótica. Estudio de caso.
Trabajo de grado que se propone, es un estudio de caso colectivo que recoge los resultados de los “Aportes de los Concursos de Robótica Distrital al aprendizaje de la tecnología en los estudiantes que pertenecen a los grupos de robótica de los colegios I.E.D Ofelia Acosta de Uribe, I.E.D Bosco IV y...
- Autores:
-
Bernal Hernández, Patricia Esmeralda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10042
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10042
- Palabra clave:
- Colegio Bosco IV I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Concurso de robótica
Estudio de caso
Colegio Ofelia Acosta de Uribe I.E.D. - Educación básica secundaria y media - Bogotá
Aprendizaje
Colegio Tomás Rueda Vargas I.E.D. - Bogotá
Tecnología
Escuela - Estudio de caso
Observación no participante
Tecnología - Aprendizaje
Robótica - Concurso
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/