(Re)Pensar la pedagogía en Colombia : entre formación de maestros e investigación educativa.
Este artículo de investigación señala la necesidad de (re)pensar la pedagogía en Colombia en relación con dos escenarios que permitieron su configuración histórica: la formación de maestros y la investigación educativa. A partir de la revisión de fuentes como legislación, documentos institucionales...
- Autores:
-
León Palencia, Ana Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13952
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10691
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13952
- Palabra clave:
- Pedagogía
Ciencias de la educación
Formación de maestros
Investigación educativa
Pedagogy
Educational sciences
Teacher training
Educational research
Pedagogia
Ciências da educação
Formação de professores
Pesquisa educacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0