(Re)Pensar la pedagogía en Colombia : entre formación de maestros e investigación educativa.

Este artículo de investigación señala la necesidad de (re)pensar la pedagogía en Colombia en relación con dos escenarios que permitieron su configuración histórica: la formación de maestros y la investigación educativa. A partir de la revisión de fuentes como legislación, documentos institucionales...

Full description

Autores:
León Palencia, Ana Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13952
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10691
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13952
Palabra clave:
Pedagogía
Ciencias de la educación
Formación de maestros
Investigación educativa
Pedagogy
Educational sciences
Teacher training
Educational research
Pedagogia
Ciências da educação
Formação de professores
Pesquisa educacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0