Aportes de la estrategia didáctica “El profesor clown” para la construcción del rol del profesor de teatro en formación en la ruralidad.

Esta monografía es desarrollada a partir de las Prácticas Pedagógicas, específicamente en la Práctica de Inmersión durante el periodo académico 2019 -II en el municipio de Cuítiva – Boyacá, por ello la índole rural de la investigación. En esta se hace la creación y desarrollo de una estrategia didác...

Full description

Autores:
Ruiz Reyes, Carlos Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13131
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13131
Palabra clave:
Profesor clown
Práctica pedagógica de inmersión
Estrategia didáctica
Rol del profesor de teatro
Didáctica del teatro
Formatos de teatro para el aula
Investigación acción pedagógica
Artes escénicas
Teatro
Técnica clown
Clown teacher
Immersion pedagogical practice
Didactic strategy
Role of the theater teacher
Theater didactics
Theater formats for the classroom
Research action pedagogical
Performing arts
Theater
Clown technique
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/