Inclusión de los conocimientos musicales adquiridos por los estudiantes de la Escuela de Formación Musical del Municipio de Otanche Boyacá, en sus contextos sociales y cotidianos.

El presente trabajo es el resultado de una investigación realizada en el municipio de Otanche en el año 2011, investigación que procuró responder a la problemática de la ausencia del quehacer musical en los estudiantes de la escuela de formación musical del municipio, esta ausencia se dio fuera del...

Full description

Autores:
Romero Ardila, Fabio Nelson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1708
Palabra clave:
Inclusión educativa
Contexto
Formación musical
Inclusión
Boyacá - Colombia
Paisaje sonoro
Pedagogía
Naturaleza
Arte
Violencia
Paz
Cambio
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/