Diseño de una secuencia didáctica para favorecer la construcción de la escritura de los niños de grado primero del Colegio Instituto Técnico Distrital Julio Flórez.

Se propone el diseño de una secuencia didáctica para la realización de un cuento en la que, mediante el trabajo colaborativo, les sea posible a los niños fortalecer su proceso de escritura mediante el apoyo, la colaboración y participación de sus pares. Se espera que así potencien habilidades como l...

Full description

Autores:
Jiménez Romero, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19848
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19848
Palabra clave:
Fortalecimiento
Lectura y escritura
Primer grado
Secuencia didáctica
Aprendizaje colaborativo
Enseñanza significativa
Strengthening
Reading and writing
First grade
Didactic sequence
Collaborative learning
Meaningful teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/