Diseño de una secuencia didáctica para favorecer la construcción de la escritura de los niños de grado primero del Colegio Instituto Técnico Distrital Julio Flórez.
Se propone el diseño de una secuencia didáctica para la realización de un cuento en la que, mediante el trabajo colaborativo, les sea posible a los niños fortalecer su proceso de escritura mediante el apoyo, la colaboración y participación de sus pares. Se espera que así potencien habilidades como l...
- Autores:
-
Jiménez Romero, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19848
- Palabra clave:
- Fortalecimiento
Lectura y escritura
Primer grado
Secuencia didáctica
Aprendizaje colaborativo
Enseñanza significativa
Strengthening
Reading and writing
First grade
Didactic sequence
Collaborative learning
Meaningful teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/