Caracterización de los planes de innovación en las prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Inglés de una universidad pública colombiana.

Innovar es fundamental en la enseñanza y aprendizaje de inglés y varias han sido las investigaciones realizadas al respecto (Motteram, 2013; Parab, 2015). En Colombia, el Ministerio de Educación también promueve prácticas innovadoras una vez implementada la política de bilingüismo con la Ley 1651 en...

Full description

Autores:
Fernández, Fernando David
Medina Pastrana, Erika Niryeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13758
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/7681
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13758
Palabra clave:
Innovación educativa
Prácticas pedagógicas
Enseñanza y aprendizaje del inglés
Profesores practicantes
Pedagogical innovation
Teaching practice
Teaching and learning of English
Teachers
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0