Caracterización de los planes de innovación en las prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Inglés de una universidad pública colombiana.
Innovar es fundamental en la enseñanza y aprendizaje de inglés y varias han sido las investigaciones realizadas al respecto (Motteram, 2013; Parab, 2015). En Colombia, el Ministerio de Educación también promueve prácticas innovadoras una vez implementada la política de bilingüismo con la Ley 1651 en...
- Autores:
-
Fernández, Fernando David
Medina Pastrana, Erika Niryeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13758
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/7681
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13758
- Palabra clave:
- Innovación educativa
Prácticas pedagógicas
Enseñanza y aprendizaje del inglés
Profesores practicantes
Pedagogical innovation
Teaching practice
Teaching and learning of English
Teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0