Realidad aumentada: laboratorios virtuales como tecnología emergente para el aprendizaje de los estados de agregación de la materia.

Este trabajo surge a partir de la reflexión acerca de los beneficios que traen las tecnologías emergentes, entre las que se destaca la realidad aumentada (ra), la cual se aborda como herramienta didáctica para la enseñanza del ciclo de agua en un grupo de 40 estudiantes del grado 9.º del colegio dis...

Full description

Autores:
Álvarez Ramírez, Jurgen Alejandro
Zambrano, Romer
Gómez Prado, Ana María
López Fernández, Katherine
Marín Ardila, Gina Estefanía
Ramírez Millán, Carlos Andrés
Vargas Martínez, Ana María
Suárez Martín, Andrea
Castro Pineda, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14052
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10080
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14052
Palabra clave:
Realidad aumentada
Laboratorio virtual
Ciclo del agua
Enseñanza de la química
Augmented reality
Virtual laboratory
Water cycle
Teaching chemistry
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0