Consideraciones para un enfoque histórico-epistemológico de la enseñanza de las ciencias.
En su introducción a la “Filosofía del No”, Gaston Bachelard sostiene que “... la filosofía de las ciencias permanece demasiado a menudo acantonada en las dos extremidades del saber: en el estudio de los principios demasiado generales por parte de los filósofos, y en el estudio de los resultados dem...
- Autores:
-
Orozco C., Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15713
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5707
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15713
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0