Consideraciones para un enfoque histórico-epistemológico de la enseñanza de las ciencias.

En su introducción a la “Filosofía del No”, Gaston Bachelard sostiene que “... la filosofía de las ciencias permanece demasiado a menudo acantonada en las dos extremidades del saber: en el estudio de los principios demasiado generales por parte de los filósofos, y en el estudio de los resultados dem...

Full description

Autores:
Orozco C., Juan Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15713
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5707
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15713
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0