Didácticas del conflicto armado : una experiencia desde la pedagogía crítica.
El presente trabajo de investigación se realiza en la marco de la línea formación Política y reconstrucción de la memoria social. El proyecto pedagógico se realizó para optar por el título en la Licenciatura en educación básica con énfasis en Ciencias Sociales. El trabajo realizado articuló la propu...
- Autores:
-
Huérfano Moreno, Darío Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10641
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10641
- Palabra clave:
- Conflicto armado
Formación política
Pedagogía crítica
Escuela
Enseñanza
Ciencias sociales
Tiempo presente
Memoria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/