Secuencia didáctica gamificada en torno a la tabla periódica para favorecer las habilidades del pensamiento crítico en jóvenes y adultos.

Se presenta una investigación en torno a la tabla periódica cuya intervención se realizó a través de una secuencia didáctica gamificada en el IED Guillermo Cano Isaza en la jornada nocturna con un grupo de jóvenes y adultos desde la línea de investigación CTSA del grupo Alterna Ciencias. Por lo ante...

Full description

Autores:
Sanchez Ocampo, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12751
Palabra clave:
Tabla periódica
Huertas escolares
Juego
Gamificación
Habilidades del pensamiento crítico
Educación Para Jóvenes y Adultos (EPJA)
Periodic table
School garden
Gaming
Gamification
Critical thinking skills
Youth and adult education
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/