Secuencia didáctica gamificada en torno a la tabla periódica para favorecer las habilidades del pensamiento crítico en jóvenes y adultos.
Se presenta una investigación en torno a la tabla periódica cuya intervención se realizó a través de una secuencia didáctica gamificada en el IED Guillermo Cano Isaza en la jornada nocturna con un grupo de jóvenes y adultos desde la línea de investigación CTSA del grupo Alterna Ciencias. Por lo ante...
- Autores:
-
Sanchez Ocampo, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12751
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12751
- Palabra clave:
- Tabla periódica
Huertas escolares
Juego
Gamificación
Habilidades del pensamiento crítico
Educación Para Jóvenes y Adultos (EPJA)
Periodic table
School garden
Gaming
Gamification
Critical thinking skills
Youth and adult education
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/