Las prácticas de enseñanza y alfabetización en los procesos de lectura y escritura de las escuelas radiofónicas de ACPO.
Esta investigación tiene por objeto analizar las prácticas de enseñanza y alfabetización llevadas a cabo en los programas radiofónicos de ACPO en las áreas de lectura y escritura. Para ello, en el primer capítulo se abordaran las particularidades de ACPO y Radio Sutatenza, incluyendo los programas,...
- Autores:
-
Aguirre Sotelo, Nataly
Bernal Cárdenas, Angie Katherine
Parejo Télles, Yulissa Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11788
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11788
- Palabra clave:
- Alfabetización
Analfabetismo
Educación fundamental
Lectura
Escritura
Enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/