Tres elementos fundamentales en la formación de docentes de ciencias.

En este ensayo se describen, analizan y discuten tres elementos formativos que se consideran fundamentales en la preparación docente, primero la conceptualización de la disciplina como forma productiva de pensar y actuar sobre el mundo; segundo, la habilidad para seleccionar y/o diseñar tareas instr...

Full description

Autores:
Talanquer, Vicente
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15750
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6043
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15750
Palabra clave:
Formación docente
Planeación
Instrucción
Evaluación formativa
Formación docente
Planeación
Instrucción
Evaluación formativa
Teacher training
Planning
Instruction
Formative evaluation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0