Tres elementos fundamentales en la formación de docentes de ciencias.
En este ensayo se describen, analizan y discuten tres elementos formativos que se consideran fundamentales en la preparación docente, primero la conceptualización de la disciplina como forma productiva de pensar y actuar sobre el mundo; segundo, la habilidad para seleccionar y/o diseñar tareas instr...
- Autores:
-
Talanquer, Vicente
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15750
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6043
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15750
- Palabra clave:
- Formación docente
Planeación
Instrucción
Evaluación formativa
Formación docente
Planeación
Instrucción
Evaluación formativa
Teacher training
Planning
Instruction
Formative evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0