Enseñanza y aprendizaje del concepto de territorio en licenciados de ciencias sociales.

El presente artículo busca reconocer tres elementos básicos en los docentes en formación que fortalecen el concepto de territorio en las prácticas de la escuela actual: 1. El manejo que se tiene del concepto de territorio. 2. La importancia de enseñar el territorio en la práctica docente. 3. El inte...

Full description

Autores:
Romero Castro, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5987
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6473
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5987
Palabra clave:
Territorio
Enseñanza
Aprendizaje
Práctica docente
Território
Ensino
Aprendizagem
Prática de ensino
Territory
Teaching
Learning
Teaching practice
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/