Concepciones de profesores en formación inicial acerca de la argumentación en la enseñanza de las ciencias.

Esta comunicación presenta las concepciones de profesores en formación inicial acerca de la argumentación en sus futuras clases de ciencias naturales. En el marco de un proyecto de investigación que busca conocer las formas de argumentación de profesores en formación inicial y contribuir al desarrol...

Full description

Autores:
Ramos, Wilmar Francisco
Stipcich, María Silvia
Domínguez, María Alejandra
Castiblanco, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15960
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8923
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15960
Palabra clave:
Concepciones
Formación inicial docente
Argumentación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0