Concepciones de profesores en formación inicial acerca de la argumentación en la enseñanza de las ciencias.
Esta comunicación presenta las concepciones de profesores en formación inicial acerca de la argumentación en sus futuras clases de ciencias naturales. En el marco de un proyecto de investigación que busca conocer las formas de argumentación de profesores en formación inicial y contribuir al desarrol...
- Autores:
-
Ramos, Wilmar Francisco
Stipcich, María Silvia
Domínguez, María Alejandra
Castiblanco, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15960
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8923
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15960
- Palabra clave:
- Concepciones
Formación inicial docente
Argumentación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0