Evaluación alternativa y herramientas de evaluación en la enseñanza del concepto “respiración”.

El presente artículo muestra las implicaciones del uso de diferentes herramientas evaluativas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del concepto respiraciónen seres vivos. Para esto se diseñaron dos instrumentos de evaluación; uno de ellos el cual denominamos cuestionario estructurado, el cual...

Full description

Autores:
Velásquez Almonacid, Juan Nicolas
Rey Pulido, Karina Gisell
Villanueva Solano, David Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3894
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7317
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3894
Palabra clave:
Mapas conceptuales
Cuestionario
Evaluación alternativa
Respiración
Conceptual maps
Questionnaire
Alternative assessment
Breathing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0