Evaluación alternativa y herramientas de evaluación en la enseñanza del concepto “respiración”.
El presente artículo muestra las implicaciones del uso de diferentes herramientas evaluativas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del concepto respiraciónen seres vivos. Para esto se diseñaron dos instrumentos de evaluación; uno de ellos el cual denominamos cuestionario estructurado, el cual...
- Autores:
-
Velásquez Almonacid, Juan Nicolas
Rey Pulido, Karina Gisell
Villanueva Solano, David Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3894
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7317
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3894
- Palabra clave:
- Mapas conceptuales
Cuestionario
Evaluación alternativa
Respiración
Conceptual maps
Questionnaire
Alternative assessment
Breathing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0