Encouraging critical thinking development in an EFL classroom through urban legends.
Vivimos en una sociedad en la que los conflictos sociales como la inseguridad, el crimen, y la pérdida de valores, entre otros, son parte constante de la realidad. Estos conflictos no están desligados de la vida escolar. Por ello, este artículo describe un estudio de investigación acción llevado a c...
- Autores:
-
Leal Hernández, Mariela
Gómez Rodríguez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6026
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3522
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6026
- Palabra clave:
- Habilidades de pensamiento crítico
Educación en EFL
Estudiantes críticos
Leyendas urbanas
Conflictos sociales
Critical thinking skills
Critical learners
EFL education
Urban legends
Social issues
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0