Implementación de talleres teórico prácticos, individualizados y grupales que mejoren los procesos de comprensión lectora y producción textual en los niños (as) de tercero, cuarto y quinto de La Institución Educativa Técnica Las Mercedes De Guayatá.

A continuación se presenta un trabajo de grado que describirá la experiencia que se obtuvo a lo largo de la práctica pedagógica la cual se desarrolló en el periodo comprendido entre el año 2012-2 al año 2014-2, en la Biblioteca Escolar de la Institución Educativa Técnica “Las Mercedes” (IETLM) del m...

Full description

Autores:
Buitrago Toloza, Edna Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2463
Palabra clave:
Aprendizaje
Instituto Técnica las Mercedes - Biblioteca escolar - Guayatä (Boyacá)
Biblioteca escolar
Compresión
Comunidad
Escuela
Cartilla - Diseño
Escritura
Espacio
Familia
Lectura
Niña
Niño
Procesos
Producción
Talleres pedagógicos – Implementación
Comprensión lectora – Educación primaria
Producción textual – Educación primaria
Cartilla – Diseño
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/