Espacios de formación en Educación Inclusiva para estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil. Cualificación de las prácticas docentes en perspectiva inclusiva hacia los niños con discapacidad

El trabajo de grado titulado Espacios de Formación en Educación Inclusiva para estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil; Cualificación de las prácticas docentes en perspectiva inclusiva hacia los niños con discapacidad, fue desarrollado desde el Programa de Apoyo para las Personas con Di...

Full description

Autores:
Amador Ajiaco, Lizbeth Yurany
Bejarano Martinez, Milady Tatiana
Granados Avila, Angie Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12737
Palabra clave:
Actitudes
Conocimientos
Estrategias
Educación
Inclusiva
Attitudes
Knowledge
Strategies
Inclusive
Education
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/