Espacios de formación en Educación Inclusiva para estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil. Cualificación de las prácticas docentes en perspectiva inclusiva hacia los niños con discapacidad
El trabajo de grado titulado Espacios de Formación en Educación Inclusiva para estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil; Cualificación de las prácticas docentes en perspectiva inclusiva hacia los niños con discapacidad, fue desarrollado desde el Programa de Apoyo para las Personas con Di...
- Autores:
-
Amador Ajiaco, Lizbeth Yurany
Bejarano Martinez, Milady Tatiana
Granados Avila, Angie Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12737
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12737
- Palabra clave:
- Actitudes
Conocimientos
Estrategias
Educación
Inclusiva
Attitudes
Knowledge
Strategies
Inclusive
Education
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/