Tipificación de errores y dificultades en el aprendizaje de tablas de frecuencia.

Este trabajo está dirigido a investigadores en Educación Estadística y docentes del área de Matemáticas que enseñan Estadística en la educación básica o media, interesados en promover un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo en el aula, ya que el análisis de errores, obstáculos y/o dificult...

Full description

Autores:
Guerrero Gutiérrez, Yuly Andrea
Torres López, Yessica Dayhan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7766
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7766
Palabra clave:
Errores
Dificultades
Tipificación
Aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/