Tipificación de errores y dificultades en el aprendizaje de tablas de frecuencia.
Este trabajo está dirigido a investigadores en Educación Estadística y docentes del área de Matemáticas que enseñan Estadística en la educación básica o media, interesados en promover un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo en el aula, ya que el análisis de errores, obstáculos y/o dificult...
- Autores:
-
Guerrero Gutiérrez, Yuly Andrea
Torres López, Yessica Dayhan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7766
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7766
- Palabra clave:
- Errores
Dificultades
Tipificación
Aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/