Secuencia de enseñanza de conceptos fundamentales generales de química orgánica e hidrocarburos: una propuesta centrada desde la resolución de problemas de tipo CTSA.
En el siguiente documento se exponen los resultados de un proyecto de innovación dirigido a estudiantes de grado undécimo de la IED Tomás Carrasquilla de Bogotá, centrado en la resolución de problemas de tipo ciencia tecnología, sociedad y ambiente (ctsa), que permita el abordaje de las temáticas de...
- Autores:
-
Huertas Ortiz, Diana Zulay
Karen Lizeth Usaquén Hernández
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7042
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4094
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7042
- Palabra clave:
- Química orgánica
Resolución de problemas
CTSA
Contextualización
Secuencia didáctica
Práctica pedagógica
Organic chemistry
Problem solving
CTSA
Daily knowledge
Teaching - Learning sequence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0