Secuencia de enseñanza de conceptos fundamentales generales de química orgánica e hidrocarburos: una propuesta centrada desde la resolución de problemas de tipo CTSA.

En el siguiente documento se exponen los resultados de un proyecto de innovación dirigido a estudiantes de grado undécimo de la IED Tomás Carrasquilla de Bogotá, centrado en la resolución de problemas de tipo ciencia tecnología, sociedad y ambiente (ctsa), que permita el abordaje de las temáticas de...

Full description

Autores:
Huertas Ortiz, Diana Zulay
Karen Lizeth Usaquén Hernández
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7042
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4094
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7042
Palabra clave:
Química orgánica
Resolución de problemas
CTSA
Contextualización
Secuencia didáctica
Práctica pedagógica
Organic chemistry
Problem solving
CTSA
Daily knowledge
Teaching - Learning sequence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0