Voces y prácticas confinadas entre paredes virtuales. La enseñanza de la historia reciente a partir del COVID-19 en la I.E.D. Florentino González, Bogotá.

La pandemia COVID-19 forzó a los gobiernos del mundo a trasladar la educación presencial al entorno virtual. En Colombia, la escuela y su comunidad fueron afectadas a nivel estructural, didáctico y psicosocial. Por ello, desde la investigación educativa resultó apremiante recuperar y reflexionar sob...

Full description

Autores:
Bolaños Nisperuza, Daniel Eduardo
Tunjano Bohórquez, Jersson Romario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19838
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19838
Palabra clave:
Pandemia COVID-19
Práctica docente
Enseñanza de la historia reciente
Teorización de prácticas
COVID-19 Pandemic
Teaching practice
Teaching recent history
Theorization of practices
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/