Voces y prácticas confinadas entre paredes virtuales. La enseñanza de la historia reciente a partir del COVID-19 en la I.E.D. Florentino González, Bogotá.
La pandemia COVID-19 forzó a los gobiernos del mundo a trasladar la educación presencial al entorno virtual. En Colombia, la escuela y su comunidad fueron afectadas a nivel estructural, didáctico y psicosocial. Por ello, desde la investigación educativa resultó apremiante recuperar y reflexionar sob...
- Autores:
-
Bolaños Nisperuza, Daniel Eduardo
Tunjano Bohórquez, Jersson Romario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19838
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19838
- Palabra clave:
- Pandemia COVID-19
Práctica docente
Enseñanza de la historia reciente
Teorización de prácticas
COVID-19 Pandemic
Teaching practice
Teaching recent history
Theorization of practices
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/