Los efectos de la temática socioambiental en las habilidades de pensamiento crítico del futuro profesorado de primaria.

Este artículo de investigación indaga por los efectos de la temática so-cioambiental en el desarrollo habilidades de pensamiento crítico en el futuro profesorado de primaria, a través del enfoque ctsa. Con un diseño cuasi experimental pretest/postest, se utilizaron dos tipos de instrumentos: un inst...

Full description

Autores:
García Ruiz, Mayra
Gutiérrez Olivar, Viridiana
del Socorro Rayas, Jessica Gloria Rocío
Vázquez-Alonso, Ángel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16270
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/12382
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16270
Palabra clave:
Educación CTSA
Pensamiento crítico
Problemática socioambiental
Profesorado de primaria
Secuencia de enseñanza - Aprendizaje
Critical thinking
Primary school teachers
Socio-environmental problems
STSE education
Teaching-learning sequences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0