Los efectos de la temática socioambiental en las habilidades de pensamiento crítico del futuro profesorado de primaria.
Este artículo de investigación indaga por los efectos de la temática so-cioambiental en el desarrollo habilidades de pensamiento crítico en el futuro profesorado de primaria, a través del enfoque ctsa. Con un diseño cuasi experimental pretest/postest, se utilizaron dos tipos de instrumentos: un inst...
- Autores:
-
García Ruiz, Mayra
Gutiérrez Olivar, Viridiana
del Socorro Rayas, Jessica Gloria Rocío
Vázquez-Alonso, Ángel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16270
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/12382
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16270
- Palabra clave:
- Educación CTSA
Pensamiento crítico
Problemática socioambiental
Profesorado de primaria
Secuencia de enseñanza - Aprendizaje
Critical thinking
Primary school teachers
Socio-environmental problems
STSE education
Teaching-learning sequences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0