Fortalecimiento de la lectura inferencial a través del juego de roles en escenarios fantásticos.

Este proyecto buscó mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto grado utilizando una estrategia didáctica que combinó juegos de roles y literatura fantástica. Se adoptó un enfoque cualitativo basado en Investigación Acción para adaptar las estrategias pedagógicas según las ne...

Full description

Autores:
Benavides Romero, Ingrid Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20127
Palabra clave:
Lectura inferencial
Juego de roles
Literatura fantástica
Comprensión lectora
Participación
Inferential reading
Role-playing games
Fantasy literature
Reading comprehension
Participation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/