Fortalecimiento de la lectura inferencial a través del juego de roles en escenarios fantásticos.
Este proyecto buscó mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto grado utilizando una estrategia didáctica que combinó juegos de roles y literatura fantástica. Se adoptó un enfoque cualitativo basado en Investigación Acción para adaptar las estrategias pedagógicas según las ne...
- Autores:
-
Benavides Romero, Ingrid Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20127
- Palabra clave:
- Lectura inferencial
Juego de roles
Literatura fantástica
Comprensión lectora
Participación
Inferential reading
Role-playing games
Fantasy literature
Reading comprehension
Participation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/