La deconstrucción como experiencia : una lectura pedagógica en la educación contemporánea del cuerpo.
Trabajo de grado que se propone considerar la relación cuerpo - posmodernidad a la luz del concepto experiencia desarrollado por algunas disciplinas y campos de saber en la contemporaneidad. Como lo señala Sepúlveda (2009) una vez que se reconoce la vida contemporánea como la crisis de los relatos,...
- Autores:
-
Noy Rodriguez, Nestor Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9307
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9307
- Palabra clave:
- Deconstrucción
Experiencia corporal
Existencia
Decolonialidad
Educación corporal alfabetización
Conciencia
Histórica
Etnografía - Metodología
Cuerpo - Educación física
Propuesta educativa - Diseño e implementación
Corporalidad - Experiencia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/