La deconstrucción como experiencia : una lectura pedagógica en la educación contemporánea del cuerpo.

Trabajo de grado que se propone considerar la relación cuerpo - posmodernidad a la luz del concepto experiencia desarrollado por algunas disciplinas y campos de saber en la contemporaneidad. Como lo señala Sepúlveda (2009) una vez que se reconoce la vida contemporánea como la crisis de los relatos,...

Full description

Autores:
Noy Rodriguez, Nestor Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9307
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9307
Palabra clave:
Deconstrucción
Experiencia corporal
Existencia
Decolonialidad
Educación corporal alfabetización
Conciencia
Histórica
Etnografía - Metodología
Cuerpo - Educación física
Propuesta educativa - Diseño e implementación
Corporalidad - Experiencia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/