Procesos formativos que favorecen la construcción del conocimiento profesional del profesor en futuros docentes de Biología.

En este documento analizamos las actividades de integración desarrolladas por futuros profe-sores de biología, en quinto y sexto semestre del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), en particular, la construcción de Co-nocimiento Profe...

Full description

Autores:
Valbuena Ossa, Édgar Orlay
Gutiérrez Pérez, Alice Marcela
Correa Sánchez, Monica Alexandra
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8846
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7584
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8846
Palabra clave:
Conocimiento profesional del profesor de biología
Conocimiento didáctico del contenido biológico
Formación docente
Conocimiento biológico
Futuros profesores de biología
Anteproyecto de la práctica pedagógica
Biology teacher’s professional knowledge
Didactic knowledge of biology contents
Teaching training
Biology knowledge
Future biology teachers
First draft of pedagogical practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0