Diseño de unidad alternativa, para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje, del concepto estructurante ecosistema.
El siguiente trabajo tiene como fin implementar una unidad alternativa de enseñanza-aprendizaje, para el fortalecimiento del concepto estructurante ecosistema, que permita un reconocimiento y apropiación del contexto, por medio de las experiencias vividas en dicho escenario, donde la compresión de e...
- Autores:
-
Camacho Romero, Diego Francisco
Valenzuela Araque, Cristhian Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1793
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Apropiación del territorio la vida y lo vivo
Educación secundaria
Blog virtual
Estrategias de la enseñanza
Innovaciones educativas
Ecosistema
Internet en la educación
Enseñanza - Aprendizaje
Escenarios de enseñanza
Ecosistema - Aprendizaje
Fortalecimiento
Conceptos ecológicos
Unidad alternativa de enseñanza - Aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/