La recreación, una perspectiva histórica social.

Este articulo presenta una reflexión acerca de cómo influye la historia en la construcción social del conocimiento, entendiendo ésta no como la ciencia del pasado, sino como la relación de causas con la situación del hombre en el tiempo (Marc Bloch, 2001). El escrito se alejará de los esfuerzos por...

Full description

Autores:
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8438
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7642
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8438
Palabra clave:
Construcción social del conocimiento
Educación física
Perspectiva histórico social
Recreación
Social construction of knowledge
Physical education
Sociohistorical perspectíve
Recreation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0