La recreación, una perspectiva histórica social.
Este articulo presenta una reflexión acerca de cómo influye la historia en la construcción social del conocimiento, entendiendo ésta no como la ciencia del pasado, sino como la relación de causas con la situación del hombre en el tiempo (Marc Bloch, 2001). El escrito se alejará de los esfuerzos por...
- Autores:
-
Carreño Cardozo, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8438
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7642
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8438
- Palabra clave:
- Construcción social del conocimiento
Educación física
Perspectiva histórico social
Recreación
Social construction of knowledge
Physical education
Sociohistorical perspectíve
Recreation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0